Participamos

M2M DataGlobal y EXE IoT, firman alianza comercial.
“Siempre estamos en la búsqueda de Partner´s, que nos permita mejorar la oferta”, comentó nuestro Gerente Comercial Fernando Gelcich.


Por Francisca Cuadra

11 August, 2019

Slider

SANTIAGO DE CHILE, 6 de Mayo de 2019. El 2 de Mayo del presente año, EXE IoT generó importante alianza comercial con sus nuevos amigos de M2M DataGlobal; empresa con alta presencia en Latinoamérica con sede en Chile y presencia en México, Panamá, Bolivia, Ecuador, Perú y Argentina, dedicados a la venta de dispositivos de alta gama con servicios VPN, APN Privado, IP Fija, encontrándose a la vanguardia de conexión con los principales operadores de red celular en Latinoamérica.

 

¿Qué significará para Exe IoT, esta nueva alianza comercial con M2M DataGlobal?

“Esta alianza comercial con M2M DataGlobal, significa para EXE IoT, pensar en nuestros clientes para la entrega de una solución 100% conectada 24/7”, comenta nuestro Gerente Comercial Fernando Gelcich. “La Industria hoy exige soluciones que permitan robustez en sus servicios, y la seguridad que cada dato levantado, segundo a segundo es vital. Es así que los dispositivos que utilizaremos gracias a esta alianza, nos permitirá como primera instancia asegurar una conexión de respaldo, integrándolos a nuestra solución Smart Warning System, donde el tiempo es vital para poder actuar y salvar la vida de las personas, ante un potencial terremoto”.