Participamos

Hikvision y EXE IoT, firman importante alianza tecnológica.
“Para nuestra empresa generar esta importante alianza, nos ha permitido un abanico de posibilidades, para mejorar nuestros servicios y escalar la oferta a nuestros clientes”, comentó nuestro CEO Enrique Vergara.


Por Francisca Cuadra

11 agosto, 2019

Slider

SANTIAGO DE CHILE, 27 de Mayo de 2019. Durante el verano del presente año, a EXE IoT se le presentaron importantes desafíos en el mundo logístico y Portuario.

 

Dada la inquietud de sus clientes en implementar soluciones que involucren la escalabilidad de los servicios ofrecidos por nuestra empresa, significando como desafío la oportunidad de implementar nuestra infraestructura y tecnología Cloud “en y para” todas sus plantas y sucursales (esto significaba además mantener una oferta económica también escalable), principalmente orientado a problemáticas que incluían soluciones de imágenes de video, inteligencia, big data, entre otros, es que EXE IoT firmó una importante alianza tecnológica con la multinacional HIKVISION.

 

¿Qué significó para Exe IoT, esta nueva alianza tecnológica con esta empresa tan reconocida a nivel mundial?

“Esta nueva alianza con Hikvision ha sido muy importante”, comenta nuestro CEO Enrique Vergara. “La Industria hoy exige soluciones que permitan la escalabilidad bajo un modelo de negocio accesible para ser implementado en todas sus zonas, plantas o sucursales. Las problemáticas además son similares principalmente en la industria, lo que nos gatilló la idea de entregar un servicio donde el mayor esfuerzo consistía en disminuir los costos de infraestructura habilitante, y enfocarnos en el desarrollo de tecnología administrada por nuestros sistemas Cloud bajo un modelo PaaS; esto nos permitió con los equipos que nos suministra Hikvision, dar un fuerte golpe al mercado, generando mayor demanda y proyectando para el resto del 2019 y 2020 un aumento exponencial de oportunidades de negocios”.